¿UTAU en Español?

He comenzado un poll para ver si es viable formar un grupo para hacer una traducción al español utilizando la version en inglés proveída por mianaito.

¡Por favor voten aquí!
http://yesi-chan.deviantart.com/journal/poll/1601379/

EDIT
Al parecer ya hay una traducción al español. Pueden encontrarlo aquí:
http://pixelweb.cl/kaotik/

Parece que el patch es un .exe. Yo quería hacer una traducción basada en la que hizo mianaito que seria un zip y no se tiene que instalar como un .exe. No se si continuar con el proyecto o dejarlo aquí ya que tienen esa versión disponible.
Por favor comenten.

EDIT 2
Bueno como he estado enferma y sin ganas de mucho me puse a traducir UTAU al español basado en la traducción al inglés de mianaito. Pueden bajarse mi versión aquí:
res(esp).zip

Digamos que está en fase beta y que se puede arreglar pero claro cuento con sus opiniones ;)

Para utilizar este patch solo extraigan el zip dentro de su carpeta de UTAU (reemplazando la carpeta res ya existente si esque ya tenían una). Corran UTAU y ¡listo!

¡Espero que les sirva!

P.S. Me disculpo por que no salen nínguno de los acentos. Yo se los puse en los documentos de traducción pero no se el código necesario para que aparezcan en el menu como tal, aunque yo creo que se deja entender xD.

~Yesi

Comments

Popular posts from this blog

ust downloads

How to make an oto.ini BASIC TUTORIAL

Camilo x Celestine